(Foto noticierodigital.com)
COMPARTE

El diputado José Guerra advirtió este martes que el alza del dólar paralelo repercutirá en todos los venezolanos y podría terminar por representar una crisis mayor.

Guerra recodó que los dólares están involucrados en toda la cadena distributiva del país y por eso está afectando el precio de todos los bienes en el país. “Basta con hacer mercado”, expresó.

Además, alertó que la subida de esta divisa está provocando y va a provocar un tercer efecto, como es que muchos comerciantes que tienen sus inventarios van a cerrar su negocio los primeros días de diciembre, para ver cómo se van a manejar en enero.

El parlamentario explicó que en enero con estos precios del dólar a los comerciantes les va a costar reponer sus inventarios en materia automotriz, y celulares, por lo que preferirían cerrar sus negocios para no desprenderse de los inventarios y tener que cerrar en enero.

“Prefieren hacerlo ahorita, planificar sus ventas y en enero decidir a qué precio van a vender ese producto. Va a ser un serio problema”, aseveró.

Sumarium.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.