Las constantes lluvias mantiene las calles en mal estado(Foto caraotadigital.net)
COMPARTE

 

Habitantes del municipio Monseñor Iturriza ubicado en Chichiriviche, en Falcón, sobreviven entre penurias. Las fallas en el suministro de agua potable y la energía eléctrica, son parte de los problemas que los aquejan.

Oscar González, comerciante y habitante de este sector, rechazó que se encuentre en este estado, ya que el Parque Nacional Morrocoy, “emporio” turístico de Venezuela, forma parte de esta localidad.

Ante esta situación, González fue el vocero de la comunidad e hizo un llamado a las autoridades pertinentes. “Pedimos conciencia a la gobernadora Stella Lugo, a Hidrofalcón y a Corpoelec, para que se dediquen de lleno a solucionar nuestros problemas“, dijo.

A su vez denunció que las constantes lluvias tienen las calles en mal estado. “Estamos a la espera del gobierno y de que hagan eco de su slogan ´El buen vivir´”, precisó.

Caraota Digital

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.