Hace 15 días fue la última vez que el servicio de gas llegó al sector. (Foto referencial/cortesía)
COMPARTE

Este lunes continuaron las protestas por falta de gas en algunas comunidades del estado Lara. Las zonas de Rastrojitos en el norte de Barquisimeto y en Yogore hacia Quíbor, cerraron esas vías por la falta de distribución de gas doméstico.

La situación en Yogore no cambia. Los camiones que distribuyen el gas no llegan a la zona desde hace 2 meses. Exigen a los responsables de esta situación hacer acto de presencia para buscar una solución.

En ambas manifestaciones los ciudadanos indicaron que no cesarán la protesta hasta tanto no haya una solución para este mismo lunes.

Nota completa aquí

Con información de El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.