Fotografía: Saúl Zerpa
COMPARTE

Un cadáver fue encontrado en estado de descomposición en una finca del asentamiento campesino Los Samanes, parroquia Miguel Peña de Valencia. Autoridades policiales presumen que el cuerpo es del joven Ángel Alejandro Zuzurret Rojas de 20 años, quien está desaparecido desde hace más de 15 días.

Una bermuda de cuadros color negra y un suéter de rayas verde claro, era la vestimenta que tenía Zuzurret Rojas cuando salió de su casa el miércoles 2 de noviembre en horas de la noche, según dato ofrecido por familiares. Lo que coincide con la ropa que tenía el cuerpo hallado.

El padre del joven desaparecido indicó que el jueves 3 de noviembre a las 7:00 p.m se dirigió al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Plaza de Toros para denunciar el hecho. Comentó que su hijo salió con otra persona que él desconoce, para visitar algunas amistades de la zona.

Según otras versiones Ángel Zuzurret, quien residía en la calle El Roble del barrio La Unidad en la parroquia Miguel Peña de Valencia, tuvo una fuerte discusión con un hombre en una bodega adyacente a su vivienda, y esto habría ocasionado que cinco sujetos lo golpearan hasta dejarlo inconsciente. Después lo lanzaron a una canal que desemboca en el río Cabriales, y así fue descubierto en el interior de la finca. 

Zuzurret Rojas trabajaba como mecánico y dejó en orfandad a un bebé de meses de nacido.

Otros hechos

Jorge Lugo (28) murió baleado este sábado a las 3:00 a.m dentro de su vivienda, en la calle 14 del sector 2 de Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña de Valencia.

La noche del viernes en el barrio La Juventud del municipio Guacara, perdió la vida José Gregorio Ocarte (23) producto de herida por arma de fuego. 

Jonathan José Solórzano (25) fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), procedente del barrio Bicentenario al sur de Valencia.

Doble homicidio

Jesús Alexis Mendoza Aular (25) y Jeferson Magallanes Mota (28) fueron ingresados este sábado, heridos de bala al Hospital Miguel Malpica de Guacara y murieron horas después.

Funcionarios del Cicpc subdelegación Mariara trasladaron los cadáveres a la morgue de la CHET a las 12:20 de la tarde.

Arrollado

Un octogenario fue arrollado en La Encrucijada municipio Libertador. La víctima quedó identificada como Julián Escobar. Se desconocen más detalles del hecho.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.