(Foto RTVE.es)
COMPARTE

AFP

El movimiento islamista palestino Hamas prevé la misma posición antipalestina de Estados Unidos bajo la presidencia de Donald Trump, declaró el miércoles su portavoz poco antes de que se anunciara la victoria del magnate.

“El pueblo palestino no cuenta mucho con que haya un cambio de política de parte de la presidencia estadounidense, la política estadounidense sobre la cuestión palestina se ha caracterizado a menudo por la toma de partido”, declaró a la AFP Sami Abu Zuhri, portavoz del movimiento que gobierna el enclave palestino de la franja de Gaza.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.