Las protestas del sector transporte se han registrado en diferentes estados del país. (Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias, anunció este lunes a través de su cuenta oficial en Twitter, que un grupo de personas afectas al oficialismo agredieron a los transportistas que manifestaron desde tempranas horas en la sede del Ministerio de Transporte Terrestre, Caracas.

“Grupos armados del Gobierno atacan manifestación pacífica de estudiantes y transportistas en Ministerio de Transporte por el pasaje estudiantil”, expresó.

Las protestas del sector transporte se han registrado en diferentes estados del país para exigir a las autoridades gubernamentales el aumento de la tarifa urbana y el restablecimiento del pasaje estudiantil.

Por su parte, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, aseguró que no ha sido eliminado, ni se estudia la posibilidad de desaparecer el ticket utilizado por los estudiantes.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.