COMPARTE

Héctor Rodríguez, jefe de la fracción parlamentaria del Gran Polo Patriótico explicó en sesión ordinaria, uno de los factores de la crisis económica que atraviesa Venezuela, se debe a la baja de los precios del petróleo.

El diputado indicó que cualquier país en este caso acudiría organismos internacionales para refinanciar su deuda, pero en este caso la nación sudamericana no lo hará.

“Esa situación no sucede en Venezuela por la presión que los poderes fácticos ha introducido en la economía nacional porque cree que asfixiando, nosotros nos vamos a rendir. No hay ninguna justificación técnica para no refinanciar la deuda. Es una decisión política y muestra de guerra económica”, dijo.

Rodríguez pidió a la oposición trabajar en esta coyuntura pese a las distintas visiones políticas entre ambas partes, para llegar a un acuerdo como quedó fijado en el diálogo y sacar adelante el rumbo de la nación.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.