(Foto AVN)
COMPARTE

El diputado Héctor Rodríguez consideró como un vil montaje el juicio contra los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, quienes fueron declarados culpables por narcotráfico en una corte de Estados Unidos.

“Ha pasado un año y es un vil montaje tratando de acusar a la familia presidencial”, expresó.

Rodríguez, en las afueras del Palacio Federal Legislativo donde la bancada opositora debatió sobre la condena judicial de los delitos de narcotráfico contra Efraín Campos y Franqui Francisco Flores Freitas, instó a la oposición a mostrar los pasaportes diplomáticos, las grabaciones, y la droga que los incrimina.

Panorama.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.