Foto: Prensa LVBP
COMPARTE

PRENSA LVBP

Los Navegantes del Magallanes incluyeron en el roster de 35 al novato Luis Madero, un lanzador derecho de 19 años de edad.

Para abrirle un lugar a Madero, los Navegantes colocaron en la lista restrictiva de 14 días al lanzador Henry Centeno, que el miércoles abrió el segundo partido de su carrera en la LVBP y en una entrada permitió tres carreras limpias contra los Tiburones de La Guaira y elevó a 10.45 su efectividad.

El derecho Centeno es uno de los 14 peloteros de la nave que han debutado en la campaña 2016-2017. Cuando Madero sea usado por el manager Carlos García, esa lista aumentará a 15.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.