Escena del crimen del asesinato de Juan Carlos Davila.
El hombre fue asesinado cerca de una farmacia en el sector 1 de La Isabelica.(Foto Rafael Freites)l
COMPARTE

Un ciudadano identificado como Juan Carlos Chirinos Ávila de 44 años, fue asesinado para robarle el carro mientras compraba tratamiento médico para su hijo mayor, en una farmacia situada en la urbanización La Isabelica, sector 1, calle los Ángeles parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Alex Salazar, cuñado de la víctima, comentó que Chirinos, se encontraba el domingo a las 8 de la noche estacionado frente a una farmacia con su esposa y sus dos hijos, cuando presuntamente dos sujetos armados lo interceptaron para pedirle las llaves del vehículo, al momento de subirse al carro.

Su familia aparentemente había sido desalojada del carro al momento del atraco

El infortunado entregó el automóvil a los presuntos delincuentes, pero decide regresar al carro por pensar que su familia se encontraba adentro con los supuestos agresores, detalló Salazar.

Su familia aparentemente había sido desalojada del carro al momento del atraco, y se encontraban entre la confusión resguardada detrás de otro vehículo.

Se presume que uno de los sujetos se sintió amenazado al ver regresar a la víctima, por lo que accionó su arma de fuego, propinándole un disparo en el pecho.

Los desconocidos huyeron del sitio sin el carro, y dejaron mortalmente herido a Juan Chirinos.

Familiares de Juan Davila en morgue de valencia.
Familiares de Juan Chirinos informaron que lo mataron para robarlo. Foto Rafael Freites

La víctima residía en el sector 3 de La Isabelica, se desempeñaba como operador de la empresa Gabriel de Venezuela y dejó en orfandad a dos hijos menores de edad.

Otros casos

A la morgue de la CHET también fue ingresado el cadáver de Jhovanny Armando Rivero Pérez (22). El suceso habría ocurrió el lunes a las 8:00 a.m en el barrio Coromoto de Morón, municipio Juan José Mora.

José Pitar (26) fue asesinado en la urbanización Colinas de Carrizal, vía El Oasis en el municipio Libertador.

Neomar Gainza de 38 años, pereció en la CHET por herida de bala.

Francisco Antonio López Sequera (52) murió producto de una caída de altura en el galpón Atlántis en la calle principal del barrio Coromoto de la parroquia Morón, municipio Juan José Mora.

López Sequera se encargaba de vigilar el galpón y de hacer el mantenimiento. Familiares tienen la hipótesis de que revisaba el tablero eléctrico sobre una escalera y recibió una descarga que lo hizo perder el equilibrio y caer al suelo.

Derwin Oswaldo Veliz Cabrera (25) perdió la vida en un presunto enfrentamiento con la Policía Municipal de Puerto Cabello, en la calle La Segrestaa de la parroquia Fraternidad.

Calabozo

Un hombre fue hallado muerto en los calabozos de la Policía Municipal de Puerto Cabello, en el sector Malecón.

El reo fue identificado como Dagis José Montero Figueroa (35).

Tránsito

Emilio Berraco Ochoa Genaud (78) falleció tras ser arrollado en la variante Yagua.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.