Hombre fue asesinado para robarle unas bolsas de comida
Hombre fue asesinado para robarle unas bolsas de comida. (Foto Referencial: Cortesía)
COMPARTE

Jesús González González (36) fue asesinado por dos antisociales que se lo obligaron a entregar las bolsas de comida que recién había comprado. Al resistirse al robo, los sujetos le propinaron cuatro disparos en el pecho.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 p.m del pasado domingo cuando la víctima se encontraba en el Terminal de Pasajeros de Los Filuos del municipio Mara, estado Zulia. González esperaba el bus para dirigirse a su casa, cuando fue interceptado por los delincuentes.

Un testigo del suceso indicó que los asesinos huyeron con las pertenencias de González, mientras otras personas intentaron auxiliarlo.

El hombre dejó dos hijos huérfanos y se dedicaba a la albañilería. Además, atendía un abasto en su vivienda. Los artículos que le robaron a González iban destinados a la venta.

La Verdad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.