Homenaje al reportero gráfico Orlando Rincón (foto: Andrés Galindo)
COMPARTE

Orlando Rincón conocido como “El Gocho” llegó a Valencia en 1970 y formó parte de El Carabobeño como reportero gráfico, ganando prestigió y gran afecto por sus compañeros en las fuentes de información general y deportes.

Amigos, familiares y profesionales de los medios de comunicación de la región se reunieron el miércoles 23 de noviembre en el Hotel Hesperia para homenajear en vida los méritos alcanzados por Orlando Rincón dentro de la historia del periodismo en Carabobo.

Rincón ya está retirado de las labores periodísticas, pero recibió con alegría esta iniciativa.

Amigos, familiares y colegas homenajearon a Orlando Rincón
Presidenta del Colegio Nacional de Periodistas María Torres, homenajeado Orlando Rincón y presidente del Círculo de Reporteros Gráficos Andrés Eloy Blanco. (Foto: Andrés Galindo)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.