Se estima que fue en horas de la madrugada que sujetos desconocidos a bordo de un vehículo llegaron al recinto estudiantil y violentaron las puertas. (Foto referencial)
COMPARTE

En horas de la madrugada de este miércoles delincuentes cargaron con más de 30 computadoras canaimas y más de 200 kilos de comida de la Escuela Bolivariana media jornada Josefa Camejo, ubicada en el sector Las Playitas al norte de Barquisimeto.

Ramona Montes, una de las representantes que se encuentra en el programa Madres de la Patria, comentó que los alimentos que llegaron eran las raciones para 15  días, entre lo descargado había pollo, granos, pasta, entre otros, así como frutas y verduras.

Se estima que fue en horas de la madrugada que sujetos desconocidos a bordo de un vehículo llegaron al recinto estudiantil y violentaron un candado con el que cierran las rejas del plantel, una vez adentro se dirigieron hacia la oficina de dirección.

Nota completa aquí

Con información de El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.