Entre el personal de la terminal aérea se presume que los actores del delito son habitantes de sectores como El Garabatal y la Carucieña. (Foto elimpulso.com)
COMPARTE

El hurto de una porción de cables que conectan las balizas en la pista del  Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, obligó a  Aserca Airlines  a suspender vuelos de la madrugada de este martes.

Entre el personal de la terminal aérea se presume que los actores del delito son habitantes de sectores como El Garabatal y la Carucieña, pues, los hurtos suelen cometerlos en la complicidad de la noche, cuando saben que la zona perimetral está desprovista de custodia permanente. El lucro de los cables es extraer el cobre para comercializarlo en el mercado negro.

El aéreo Jacinto Lara funciona con personal insuficiente. Para la vigilancia y chequeo de pasajeros dentro del área de operaciones solo trabajan cinco empleados de seguridad aeroportuaria por cada guardia.

El Impulso

 

 

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.