Los otros dos cuerpos fueron identificados este viernes. (Foto Archivo Angel Chacón)
COMPARTE

Labores de investigación a cargo de especialistas forenses, permitió la identificación de dos de los tres cadáveres encontrados el pasado jueves en una zona boscosa del sector Las Invasiones en Parque Valencia, al sur de la capital carabobeña.

Según el acta de novedades de la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET),  las víctimas fueron identificadas como Argenis Fabián Ranssés Gomez Aranzazu, 25 de edad y Rafael Enrique Gómez (28).

El pasado jueves a mediodía  fueron encontrados tres cadáveres enterrados y en avanzado estado de descomposición. Para el momento del hallazgo sólo uno de los fallecidos fue identificado como Rigoalberto Velásquez  Flores, de 57 años de edad, de los otros dos no se conocían detalle alguno.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.