El movimiento estudiantil espera visitar diversos estados del país. (Foto cortesía)
COMPARTE

Harles Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, expresó en nombre del movimiento estudiantil del país que se debería realizar la movilización hacia Miraflores convocada para este jueves.

“No nos hace falta que ningún politico nos convoque”. Iglesias agregó que los estudiantes creen que la lucha se debe hacer en las calles de manera pacífica y organizada.

Se espera que en las próximas horas, o este miércoles en la mañana, el movimiento estudiantil fije posición sobre la suspensión de la marcha hacia el Palacio de Gobierno por parte de la oposición.

El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.