“Elaboramos con mucho esfuerzo esta nutrida programación para rendir tributo a estas festividades", anunció la Primera Dama, Giorgia Cocchiola. (Foto cortesía)
COMPARTE

El pasado miércoles la Primera Dama de Valencia, Giorgia Cocchiola, anunció que está todo listo para celebrar este fin de semana el II Festival Nuestra Sra. Del Socorro, por lo que invitó a los valencianos a disfrutar de un evento que se hará posible gracias al apoyo de la empresa privada y comerciantes de la zona para honrar a la patrona de Valencia y rescatar en familia las tradiciones.

Esta segunda edición, al igual que el año pasado, se desarrollará en el Museo al Aire Libre Andrés Pérez Mujica, mejor conocido como Plaza Las Esculturas de El Viñedo, cuyos espacios fueron rehabilitados por la Alcaldía de Valencia. El Festival iniciará desde este viernes 11 hasta el domingo 13 de noviembre, que es el día de la Virgen.

“Elaboramos con mucho esfuerzo esta nutrida programación para rendir tributo a estas festividades, y brindar a los valencianos una excelente oportunidad para el disfrute y reencuentro de toda la familiar con actividades culturales gratuitas”, indicó la Primera Dama.

Durante el evento, la ciudad se convertirá en un importante atractivo cultural, religioso, turístico y recreacional para propios y visitantes quienes este año podrán disfrutar de las presentaciones estelares de la banda favorita de los 80, Aditus, que abrirá el festival el viernes 11 de noviembre y dejará sonar algunos de sus  grandes éxitos como Victoria, No te vayas ahora, Usted no Tiene Swing, entre otros.

El cierre del “II Festival Nuestra Sra. Del Socorro” contará con la presentación de un concierto gaitero, alusivo al inicio de la navidad, con la actuaciones de la Agrupación Gaitera Burbujas y La Clave Gaitera.

 

NDP Alcaldía de Valencia

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.