20 marzo 2012

Trece homicidios en Aragua

 Trece muertes violentas se registraron en Aragua desde las 6:00 de la tarde de este viernes hasta las 6:00 de la mañana de este lunes, fin de semana durante el cual los municipios Zamora (Villa de Cura) y Girardot (Maracay) se erigieron como los más violentos al contabilizar tres decesos por armas de fuego en cada uno.

Según la cifra de cadáveres ingresados a la morgue del Cicpc de Caña de Azúcar y datos suministrados por familiares de los fallecidos, el resto de los homicidios tuvo lugar en jurisdicción de Sucre (Cagua), Mariño (Turmero), Libertador (Palo Negro) Linares Alcántara (Santa Rita), Urdaneta (Barbacoas) y Bolívar (San Mateo).

Ultimado teniente del Ejército

Como Jonathan Eduardo Quintero Aranguren (25), fue identificado el teniente del Ejército asesinado en horas de la noche de este domingo por una herida de bala en el abdomen, homicidio en el cual, según la fuente policial, estaría implicado un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana.

Según la fuente, el suceso tuvo lugar en el sector El Triángulo de Paraparal, municipio Linares Alcántara del estado Aragua, donde tenía fijado su domicilio el castrense, cuando aparentemente el guardia nacional llegó junto a otras tres personas a bordo de un vehículo descrito como Renault modelo Logan, color azul. Tras dispararle a su víctima, el cuarteto huyó del lugar mientras que gravemente herido el teniente fue trasladado al hospital militar “Coronel Albano Paredes Vivas”, donde su deceso quedó registrado a los pocos minutos.

Asesinado vigilante  en Guayabita

De una herida de bala en la cabeza fue asesinado durante sus labores Elio Aquino Ojeda (35), quien se desempeñaba como vigilante en el interior de una granja porcina ubicada en el sector Guayabita de Turmero, municipio Mariño.

La fuente policial indicó que la noche del domingo la víctima fue interceptada por dos sujetos, quienes aparentemente lo obligaron a entregar sus pertenencias, pero se encontraron con la resistencia de la víctima y le dispararon en el cráneo. (MAA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.