24 marzo 2012

300 condecorados por mérito académico de Face-UC

 Cerca de 300 alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo (Face-UC), de distintos semestres y menciones, fueron certificados “en honor al mérito académico por estar entre los estudiantes como mejor promedio durante el período I-2011”.

Al acto celebrado en el auditorio de la Casa Don Bosco, asistieron como promotores de esta actividad semestral, el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz; miembros de la Oficina de Atención al Ciudadano de la alcaldía, “Sinergia 333” y del Centro de Estudiantes, de Face-UC.

Hernán Bracamonte, coordinador de “Sinergia 333” destacó que la bachiller Danioska Quintero, (trabajadora de esta casa editora), y estudiante del cuarto semestre de educación, mención inglés, dijo algunas palabras en nombre de los condecorados. Mientras que el alcalde Feo La Cruz felicitó al distinguido grupo y lo animó a continuar superándose y ser ejemplo para el resto de los universitarios. (BM)

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.