11 mayo 2012

Abiertas inscripciones para postgrado por convenio IUTI-UC

 Comenzaron las inscripciones para los técnicos superiores universitarios y profesionales de carrera larga que deseen realizar estudios de cuarto nivel en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial (Iuti). 

Estos postgrados están avalados por la Universidad de Carabobo, mediante el convenio que desde 2004 suscribieron el Iuti y la UC, específicamente la Facultad de Ingeniería, se conoció a través de nota de prensa. 

Los ingenieros León Alberto León y Maritza Villalta, coordinadores del Área Académica y de Postgrado y Extensión en el Iuti - Sede Central Valencia, respectivamente, detallaron que la formación se realiza en las especialidades de Calidad y Productividad, Gerencia de Servicios Automotrices, Sistemas Térmicos y Mantenimiento Industrial. 

El lapso de inscripción finaliza en julio. En octubre comienzan las clases del curso de nivelación, que busca equilibrar los conocimientos de los profesionales en ejercicio y prepararlos para la continuidad de sus estudios en las respectivas especializaciones. 

Los requisitos de ingreso son sencillos y deben entregarse en la Coordinación de Postgrado del Iuti- Sede Central Valencia: Título de Educación Superior en fondo negro, notas certificadas de los estudios de Pregrado, tres fotos, tipo carnet; fotocopia de la cédula de identidad ampliada y síntesis curricular con sus respectivos soportes. 

La carga académica se despliega en cuatro semestres y tienen 34 unidades créditos. El título a ser otorgado es de Técnico Superior Especialista y es conferido por la Universidad de Carabobo. Las clases se dictan en el Iuti- sede Central Valencia, en El Trigal Sur, los sábados, de 8:00 am a 12:00 m. y de 2:00 pm  a  6:00 p.m. 

Mayor información será suministrada a través del 0241 842 8090, 8425080 y 8429075, extensión 4, o a los  correos electrónicos iutivalencia@cantv.net.ve,  postgradoiuti@hotmail.com. (CG)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.