17 mayo 2012

Ramas sobresalientes de árbol en Las Clavellinas serán cortadas

Leidy Boscán

lboscan@el-carabobeno.com

El árbol situado en la salida del distribuidor Las Clavellinas, que conecta la Autopista del Este con la avenida Hispanidad, no presenta debilitamiento en sus raíces, sin embargo es necesario cortar sus ramas. 

Esa es la conclusión de los funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres de Carabobo, quienes  inspeccionaron el árbol que mide 25 metros de altura, del cual sobresale una rama de aproximadamente 8 metros. 

Según el reporte, el Flamboyán es estable en sus raíces. Sin embargo los funcionarios observaron riesgo de caída en las ramas que se localizan sobre el elevado, además de la ubicación cercana de cables de alta tensión. 

Tras la inspección los organismos acordaron elaborar un informe detallado que será remitido a las autoridades correspondientes, con el fin de coordinar el corte de las ramas y evitar hechos que lamentar. 

Usuarios de la transitada vía han denunciado el riesgo que representa este frondoso árbol y una eventual caída de alguna de sus ramas que pueda generar una tragedia, como ha sucedido en otras ocasiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.