27 junio 2012

Maldonado pasa la página de lo ocurrido en Valencia

 El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams), está pasando la página de lo ocurrido el domingo pasado en el Gran Premio de Europa, que se corrió en Valencia, España, durante el cual perdió la tercera posición que alcanzaba a una vuelta del final, tras un choque con el piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren). 

Sobre el tema habló este martes el representante del piloto aragüeño, Arturo Mora, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión. 

“Maldonado iba por sus puntos y no por una revancha contra el inglés Lewis Hamilton”, expresó Mora. Sin embargo, tras la colisión Hamilton quedó fuera de la carrera y Maldonado, aunque logró culminar en el puesto 10, luego que su carro perdiera el alerón, fue sancionado con 20 segundos, lo cual lo dejó en el puesto 12. 

Mora explicó que la sanción impuesta al volante criollo se debió a que en el momento del choque “quedó con las cuatro ruedas fuera de la pista. Si él hubiese quedado con al menos una dentro del asfalto, se habría considerado como un toque de carrera y no pasa nada”. 

“Habría sido un podio maravilloso porque habría coincidido con la Batalla de Carabobo, pero Pastor está pasando la página”, destacó Mora. (AVN)

 



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.