09 julio 2012

Candidato de la Unidad visitará Juan José Mora y Puerto Cabello

 Ana Rodríguez Brazón

En el marco de la gira “Pueblo a Pueblo” que lleva a cabo el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, el coordinador regional del Comando Venezuela, Manaure Hernández, anunció la visita del aspirante a los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello para el viernes 13 de julio.  

“El Costeñazo”, como se ha denominado la actividad, será un recorrido por las diferentes parroquias de los dos municipios. La visita contará con la presencia del gobernador Henrique Fernando Salas y los candidatos a las alcaldías de Juan José Mora y Puerto Cabello. Culminará con una concentración en la urbanización La Sorpresa.  

Hernández comentó que “será una visita cargada de mucha actividad recorriendo las diferentes parroquias, compartiendo con todos para conocer las tradiciones de las zonas”. A ésta también se incorporarán las organizaciones del estado afectas a Capriles, entre ellas Independientes por el Progreso y Fuerza Joven.  

El coordinador regional aseguró que “el Gobierno Nacional perdió la calle”, refiriéndose a las acciones emprendidas por la Policía Nacional Bolivariana, el sábado en la parroquia La Vega, de Caracas. Añadió que “el progreso se construye junto con los venezolanos, caminando calle por calle conociendo las necesidades de la gente”. 

Hernández extendió la invitación a todos los carabobeños que deseen asistir a la actividad, resaltó que no dispondrán de autobuses para trasladar a quienes vayan de otras zonas del estado.  

También en Cojedes

Este jueves 12 Capriles visitará el estado Cojedes, informó Alberto Galíndez, Jefe del Comando Venezuela en la entidad. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.