24 julio 2012

Desfile cívico militar del 24 de julio en Base Naval del Puerto Cabello

Diversas actividades sociales, deportivas, culturales y recreativas preparó la Armada Bolivariana para celebrar durante el mes de julio el 229 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar, el 189 aniversario de la batalla naval del lago y el Día de la Armada Bolivariana que se celebran cada 24 de julio. 

Este año el acto principal, se realiza en la Base Naval C/A Agustín Armario (BNAR) de Puerto Cabello, con el desfile principal, que además cuenta con la presencia del Presidente de la Republica, Hugo Rafael Chávez Frías. 

El desfile cuenta con las diferentes embarcaciones del mencionado componente, el cual incluye los siete buques construidos por el astillero español Navantia, y una presentación del poder defensivo, entre ellas 30 unidades flotantes, 12 unidades a pie y las aeronaves, además de la participación 2.879 efectivos de la Armada, así como otros funcionarios de los demás componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. A esto se le suma, la intervención  del pueblo y un Batallón de Milicias Territoriales, informó el comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Diego Alfredo Molero Vellavi, quien además agregó “que ese sentido patrio de la defensa del territorio nacional está más vigente que nunca” 

En Valencia

El Gobierno de Carabobo conmemorará el Ducentésimo Vigésimo Noveno (299º) Aniversario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, con una Misa Solemne a las 10:30 a.m. en la Catedral de Valencia, y una Ofrenda Floral ante la estatua del Libertador en la Plaza Bolívar a las 11:30 a.m. (FA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.