04 agosto 2012

Jornada de plantación ornamental en la Colonia Tovar

Una jornada de embellecimiento de la Colonia Tovar, municipio turístico por excelencia de Aragua, llevaron a cabo líderes sociales independientes y estudiantes de la Universidad de Carabobo, núcleo La Morita. Durante la actividad, lograron sembrar 153 plantas ornamentales en nueve puntos del casco central. 

Ronel Hernández, dirigente social,  dijo que el deterioro del cual no ha escapado el municipio Tovar, motivó la iniciativa como parte de una serie de actividades con miras a rescatar el ornamento de la pequeña Alemania en Venezuela. 

El dirigente reconoció la colaboración de la Cámara de Comercio y de los estudiantes de Medicina, quienes se encargaron de plantar lirios, margaritas, pinos de poco crecimiento y cintas, entre otras variedades que fueron recolectadas entre los habitantes. Destacó que con la iniciativa denominada “Colonia Tovar, te amo”, incentivan la visita de turistas en el lugar cuya belleza del paisaje es el atractivo fundamental, pero que a su juicio, se ha descuidado. “La Colonia Tovar es de todos y para quererla hay que demostrarlo”. (MAA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.