13 agosto 2012

Mil 722 profesionales egresaron del CUAM en un semestre

 El Colegio de Administración y Mercadeo (CUAM) finalizó el semestre, tras graduar a mil 722 nuevos técnicos superiores universitarios de las ocho sedes que se ubican en diferentes estados del país. 

Estos profesionales, que egresan de las menciones de Administración de Empresas, Administración de Aduanas, Administración de Recursos Humanos, Contaduría, Preescolar y Turismo, tienen la oportunidad de continuar estudios superiores hasta alcanzar la licenciatura y doctorado, a través de convenios realizados por el CUAM con diferentes universidades del país. 

Los mil 722 provienen de las sede de Valencia, Naguanagua, Guacara, Puerto Cabello, Cagua, Calabozo, San Felipe y Caracas. 

Durante varias semanas se ha realizado los actos académicos para entregar a estos nuevos profesionales el título que los acredita como especialistas en las áreas antes mencionadas. (LGL)

 



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.