04 septiembre 2012

General Luis Graterol, director del Aeropuerto de Maiquetía

Por decreto del Ejecutivo Nacional Nº 9.158, publicado en la  Gaceta Oficial número 39.998 del viernes 31 de agosto de 2012, el general de brigada Luis Gustavo Graterol fue designado como Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), ente adscrito al Ministerio del Transporte Acuático y Aéreo. 

   En nota de prensa enviada a esta sala de redacción, se conoció que la ministra Elsa Gutiérrez Graffe, juramentará al nuevo director en los próximos días. 

   Con esta designación, Graterol asume la administración del ente rector de la terminal aérea más importante de Venezuela. El actual director tendrá la misión de continuar los trabajos de modernización de los servicios aeroportuarios y la infraestructura de cada uno de los espacios, indica el comunicado de prensa oficial. 

   Graterol viene de desempeñar sus labores como coordinador del Aeropuerto Internacional “Santiago Mariño” y del Aeropuerto Nacional de la Isla de Coche “Tcnel. Andrés Salazar Marcano”; además, es director principal del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa) y actual presidente de la Sociedad Mercantil Aeropostal Alas de Venezuela C.A. (JA) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.