15 septiembre 2012

Anciano falleció en accidente en la carretera Morón-Coro

 Un anciano falleció y otras tres personas quedaron heridas en diferentes accidentes viales ocurridos en la carretera nacional Morón-Coro. 

Claro Ramón Ciril, de 75 años, murió al volcar el auto donde viajaba,  en el sector Campeche. Ciril falleció por traumatismo toráxico cerrado, edema agudo de pulmón y politraumatismo. Fue trasladado por funcionarios de Tránsito Terrestre hasta la morgue del Hospital Lino Arévalo de Tucacas. 

En otro hecho, tres personas resultaron lesionadas al impactar un autobús de la ruta Yaracal-Tucacas, contra un vehículo en el sector Yaracal, frente a la Quesera Quenaca.  Dos de los heridos fueron trasladados al ambulatorio de la zona, mientras que Rosa María García, de 38 años, fue remitida al  Hospital Lino Arévalo

En la ARC

Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes en la Autopista Regional del Centro (ARC), a un kilómetro del peaje de Guacara, sentido Maracay - Valencia, generó fuerte retención vehicular que alcanzó varios kilómetros de cola. En el hecho estuvieron involucrados un autobús del Transporte Guacara, número 28, placa AA3-690, que transportaba a 50 pasajeros en la ruta Valencia Directo y un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color rojo, placa AA2-54AX.    

Trascendió que el conductor del carro familiar perdió el control de su unidad luego de ser impactado, por detrás, por un vehículo pesado, obligándolo a conducir a través de la cuneta que divide ambos sentidos de la ARC, hasta colisionar con el transporte público que transitaba sentido Maracay - Valencia. 

Funcionarios de Transito Terrestres informaron que los dos conductores, José Martínez de 36 años (Autobús) y Luis Cedeño de la misma edad (Spark), resultaron ilesos,  al igual que los 50 pasajeros a bordo del colectivo.  (YR/DS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.