02 octubre 2012

PAI de Estudios Políticos y Ciencias Fiscales será el 11 de noviembre

 El próximo domingo 11 de noviembre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo (UC) aplicará la Prueba de Admisión Interna (PAI) para los aspirantes que quieran cursar estudios en las carreras de Estudios Políticos y Ciencias Fiscales. 

Los bachilleres deberán depositar a partir del 8 y hasta el 19 de octubre, el equivalente a 1.5 Unidades Tributarias (U.T.) en la cuenta corriente 01050669731669000451 del Banco Mercantil a nombre de la Universidad de Carabobo. Los egresados del subsistema de educación superior deberán depositar tres unidades tributarias. 

Luego de la transacción bancaria, desde el 11 y hasta el 24 de octubre, los aspirantes deberán esperar 72 horas para ingresar al sistema de registro, a través de la página web www.fcjp.bc.uc.edu.ve, completar los datos solicitados y formalizar el registro de participación en la PAI. 

Desde el 29 de octubre hasta el 5 de noviembre, los bachilleres deben ingresar al sistema e imprimir por duplicado el carnet de la prueba, indispensable para la presentación, pues este indica el aula, edificio y piso. A este documento deberán anexarle una foto tamaño carnet. 

Es obligatorio que los aspirantes asistan a la prueba con la cédula de identidad original laminada, los dos ejemplares del carnet impreso con las fotos respectivas y original de la planilla de depósito bancario. El decano de la facultad, David Rutman, informó que las actividades académicas de los seleccionados se iniciarán el 7 de enero del 2013. (LGL)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.