08 octubre 2012

Nuevo Zonium de Biotech Laboratorios

Biotech Laboratorios coloca a la disposición de médicos y pacientes el medicamento Zonium, un inhibidor de la secreción ácida en el estómago que está indicado en el tratamiento del reflujo gastroesofágico (ERGE), las úlceras gastroduodenales y los síntomas digestivos asociados a la terapia con antinflamatorios no esteroideos (Aines). 

Vicenta Livrieri, gerente de Producto, comentó que gracias a su composición en cápsulas de microgránulos entéricos garantiza una fácil deglución, especialmente en pacientes con ERGE que tienen disfagia (dificultad para tragar). 

Está disponible en unidades de 20 mg y 40 mg y ya se encuentra ubicado en los anaqueles de las farmacias de todo el país. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.