11 octubre 2012

Publicaron lista de asignados:Iniciaron inscripciones de nuevos ingresos de Faces UC

 Leimar García Luzardo

lgarcia@el-carabobeno.com

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces-UC) ya publicó la lista de los mil 051 estudiantes que fueron admitidos por la dependencia para iniciar actividades académicas el próximo 23 de octubre. 

En el campus Bárbula se contabilizaron 184 admitidos para estudios de Economía, 181 para Administración, 183 en Relaciones Industriales y 211 para Contabilidad. Y en La Morita  87 en Administración, 100 en Contabilidad y 105 para Relaciones Industriales.  

El decano de Faces UC, Benito Hamidian, anunció a través de una nota de prensa que desde el miércoles 10 hasta el martes 16 de octubre, los nuevos alumnos deberán formalizar su situación. Para ello deberán depositar en efectivo  0,5 Unidades Tributarias en la cuenta corriente No. 0102-0114-40-0000067205, del Banco de Venezuela, a nombre de la Universidad de Carabobo. 

Una vez realizado el depósito, hacer un primer registro  en la página web de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles-Digae (Dices): http://www.inscripciones.uc.edu.ve/inscripcion/  para descargar su planilla de Inscripción y seguir las instrucciones que allí se les indiquen. 

Inmediatamente deberán hacer un segundo registro en el Sistema “Sucai Nuevos e Inducción”, tendrán que ingresar en la página:http://dae.faces.uc.edu.ve/sucaifacesbarbula/index_admision.php?tarea=mostrar_menu, para descargar las planillas de ratificación, donde se les indicará la fecha, hora y lugar de la cita programada de inscripción y ratificación para hacer efectivo el ingreso a la facultad. 

Hamidian destacó que la asistencia a esta cita es obligatoria en la fecha pautada. En ella se les exigirá la presentación de la cédula de identidad laminada. No tendrán posibilidad de hacerlo en otra oportunidad, pues no habrá inscripción para alumnos rezagados. Explicó que las citas programadas brindan al bachiller una atención y como en períodos pasados, se llevarán a cabo en el campus donde cursarán sus estudios. 

Requisitos a entregar

Los bachilleres deberán adquirir en la caja del campus respectivo, dos sobres especiales. En el primero incluirán los documentos de inscripción: carpeta manila extra oficio, dos fotos tamaño carnet, iguales y recientes (no escaneadas), tres planillas de inscripción Digae. www.inscripciones.uc.edu.ve, una fotocopia de la cédula de identidad, planilla SNI - Rusnie (requisito indispensable), original partida de nacimiento, original título de bachiller, notas de bachillerato (original), certificado de salud vigente, original y copia registro militar, si es mayor de edad.  

El segundo sobre es para los documentos de ratificación: una carpeta manila extraoficio, dos fotocopias de la cédula de identidad tamaño carta y legibles, una fotografía postal reciente (debe colocar sus datos personales al reverso de la fotografía: número de cédula, apellidos, nombres, escuela y campus),  una foto carnet reciente (no escaneada), ticket de Nuevo Ingreso (disponible en la caja del campus respectivo), dos planillas de Ratificación descargadas del sistema “Sucai Nuevos e Inducción” http://www.dae.faces.uc.edu.ve/. 

En el caso de quienes deseen cursar el turno de noche están en la obligación de consignar constancia de trabajo vigente donde se especifique su horario de labores, números de teléfonos, Rif de la empresa, último recibo de pago y tarjeta del Seguro Social o la cuenta individual del IVSS. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.