18 octubre 2012

Trasladadas seis personas detenidas al penal de Tocuyito

 Seis personas fueron trasladadas  en horas de la tarde este miércoles desde la cárcel del comando costero de la Policía de Carabobo al penal de Tocuyito, ubicado en el municipio Libertador. 

Entres los trasladados figura una mujer. Los encargados de  custodiar a los reclusos hasta la llegada al penal de Tocuyito, fueron los funcionarios del centro de coordinación policial del eje costero de la Policía de Carabobo. 

Uno de los detenidos que fue enviado al referido reclusorio, responde al nombre de Deivis Asdrúbal Lugo López, quien fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de  Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Puerto Cabello, durante un enfrentamiento ocurrido el 13 de octubre dónde  presuntamente fue abatido un asaltante en el sector El Faro 

La ciudadana detenida por droga fue enviada al anexo femenino. Es apodada “La Chávez de la Línea” y fue capturada por funcionarios de la Policía de Carabobo, en la Urbanización La Sorpresa de la parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello.

Giampiero José Rodríguez de 19 años, otro presunto delincuente, fue enviado al  penal de Tocuyito. El ciudadano fue arrestado por efectivos de la Primera Compañía del Destacamento Nº  25 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la aprehensión se efectuó en horas de la noche del 18 de julio del presente año en el sector Ezequiel Zamora  de la parroquia Salom del referido municipio, en el procedimiento se le incautaron aproximadamente 17 envoltorios de presunta marihuana.  (LC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.