09 noviembre 2012

Caja de Ahorros de la Gobernación anuncia nuevos beneficios

La Asociación Civil Caja de Ahorro del Personal Administrativo del Ejecutivo del estado Carabobo inició una serie de asambleas en toda la entidad, incluyendo al eje costero. 

La reunión se llevó a cabo en la sede del Servicio Autónomo Estadal para el Desarrollo de la Costa (SAEPDC), para sostener un encuentro con los trabajadores que cumplen funciones en el litoral. 

Jonathan Ariza, presidente de la Asociación explicó que, entre otros aspectos, la asamblea sirvió para anunciar la extensión en la cobertura del seguro de HCM para todo el personal activo, así como el incremento en la póliza de Hospitalización y Cirugía para los pensionados y jubilados, además de otras alianzas. 

Durante el encuentro se sometió a decisión de los presentes la remodelación y acondicionamiento del Complejo Turístico “Ciudad Flamingo”, que se encuentra ubicado en la población de Chichiriviche, en la Costa Oriental del estado Falcón.  (MLR) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.