02 diciembre 2012

Cinco muertos y ocho heridos por colisión en carretera Lara-Zulia

Una colisión frontal entre dos automóviles al parecer ambos marca Caprice,  de los cuales uno pertenece a la línea Campo-Lara, dejó como saldo cinco fallecidos y ocho heridos, a las 2:00 de la tarde de este sábado, a la altura del sector Las Pavas, en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago, carretera Lara-Zulia, informó el diario Panorama. 

Bomberos de Lagunillas informaron que el siniestro vial se produjo luego que dos unidades de transporte público impactaran. Una de las víctimas fatales fue Elena Margarita Perozo, de 56 años. Ella iba en el Impala, con sus hijos Darvin Perozo (conductor) y Luisa Perozo. También viajaban los hijos de Luisa de 2, 3 y 14 años. De esta familia solo falleció Elena. Todos iban hacia El Corozo. 

Los otros fallecidos iban en un Caprice de color azul y fueron identificados como Edelmira Camacaro, Soleida Chirinos, Raiza Parra y Eudis Colmenares. Ellos venían del Centro Clínico Ambulatorio de Campo Lara donde trabajaban. 

Al menos cinco heridos han sido llevados al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda. Es el segundo accidente en el mismo sector en un mes. En esa oportunidad un por puesto de la ruta Valera-Maracaibo se salió de la vía e impactó con una zanja, dejando como saldo dos muertos.  

Hallado cadáver en Autopista  Valencia-Puerto Cabello

 La mañana del sábado fue hallado el cadáver de un joven de 26 años,  identificado como Daniel Alexis Medina,  presuntamente estudiante de la UC, en el canal central de la Autopista Valencia-Puerto Cabello, adyacente a la universidad. 

Las autoridades llegaron al lugar aproximadamente a las 9:00 de la mañana luego de recibir el reporte de conductores en la vía. 

De acuerdo a la versión policial al joven lo habría arrollado un vehículo dado a la fuga, en la madrugada, pero el caso será investigado para esclarecer cómo ocurrió la muerte, pues el cuerpo registró un golpe en la cabeza y las piernas dobladas, y aparentes signos de impacto con vehículo. 

Medina vestía un pantalón blue jean y franelilla amarilla, sin zapatos, con aros en cada oreja y piercing en nariz y una de las cejas. 

Delio Vladimir Vílchez Nacero, de 24 años, murió a las 6:00 a.m. del sábado tras ser arrollado en la avenida principal de Aguas Calientes, sector Vista Alegre, en Diego Ibarra. El cuerpo fue ingresado a la morgue de Valencia. 

Cinco lesionados en el litoral

Mario Gutiérrez (39), quien iba acompañado de Jesús Rodríguez (55), sufrieron un accidente de tránsito mientras se trasladaban en una motocicleta de la cual se desconocen detalles. Al parecer los ciudadanos chocaron con un objeto fijo en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora. Según diagnóstico de los médicos de guardia, Gutiérrez  presentó una herida abierta a la altura de la frente y Rodríguez  politraumatismos leves generalizados y excoriaciones múltiples. 

En otro incidente vial, Neumar Peña (36), sufrió goles en varias partes del cuerpo luego de ser arrollado por un auto mientras se trasladaba en una moto en las inmediaciones de Sal Bahía del sector Cumboto II. 

Las víctimas de los diferentes hechos fueron trasladadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Carabobo a la emergencia del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de la ciudad porteña.

Con información de Axia Carvallo y Leonardo Colmenares




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.