05 diciembre 2012

Kroeger, Altuve y Mejía liderarán a Venezuela en Juego de las Estrellas

 Alfonzo Rodríguez
alrodriguez@el-carabobeno.com

Josh Kroeger, José Altuve y Ernesto Mejía encabezaron las votaciones de los aficionados para el juego de las estrellas el próximo 11 de diciembre en el estadio “Universitario” de Caracas. 

Una ofensiva de alto calibre es la que se podrá observar en la alineación titular del equipo de las estrellas de la LVBP, el cual se estará midiendo a una representación de la Liga Dominicana de Beisbol Profesional, en el partido homenaje a Omar Vizquel. 

Freddy Galvis (Águilas), Carlos Rivero (Leones), Carlos Maldonado (Magallanes), Jesús Flores (Magallanes), Ezequiel Carrera (Magallanes) y César Suárez (Tiburones) completan la alineación abridora que tendrá a disposición el manager Buddy Bailey, la cual será complementada por Henry Blanco (Bravos), Eliézer Alfonzo (Magallanes), Luis Jiménez (Cardenales), Luis Rodríguez (Leones), José Celestino López (Cardenales), Gregorio Petit (Leones), José Castillo (Caribes), Jackson Melián (Bravos), Mario Lissón (Magallanes), Alex Romero (Tigres) y Alex Cabrera (Tiburones).

Los lanzadores serán escogencia exclusiva del mánager y del cuerpo técnico, el cual estará conformado por Alfredo Pedrique (Caribes), Marcos Davalillo (Tiburones), Luis Sojo (Magallanes), Antonio Armas (Leones) y Hensley Meulens (Bravos). 

Hanley Ramírez estará con Dominicana

El grandeliga Hanley Ramírez, de los Dodgers de Los Ángeles, será el principal atractivo de los quisqueyanos, de acuerdo con el roster enviado por la Federación de Peloteros Profesionales de la isla. 

Los receptores dominicanos serán: Frank Peña y Robinzon Díaz; mientras que los infielders estarán comandados por Ramírez, Julio Lugo, Jean Segura, Jimmy Paredes, Héctor Luna, Erick Almonte, José Ramírez, Willis Otáñez y Luis Jiménez. Los jardineros serán: Moisés Sierra, Elián Herrera, Engel Beltré, Marcell Ozuna, Ricardo Nanita, Junior Lake y Juan Carlos Pérez. 

La plantilla de lanzadores estará conformada por: Miguel Batista, Pedro Viola, Raúl Valdés, Enerio Del Rosario, Daniel Cabrera, Jerry Gil, Johnny Núñez, Jairo Asencio, José Rafael Díaz, Ángel Castro, Luis Perdomo, Lorenzo Barceló, Manauris Baez y Wilkins de La Rosa. 

Félix Fermín cserá el manager. 

Torrealba amenaza con acudir a tribunales

Tras no recibir todavía respuesta de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en cuanto a su solicitud de reconsideración respecto a la suspensión de 66 juegos que le aplicaron por golpear un árbitro la temporada pasada, el receptor Yorvit Torrealba, de Leones del Caracas, estudia acudir a los tribunales si la misma no es reducida. 

“Me está perjudicando aquí y en el exterior. Hay equipos en EEUU que me quieren ver jugar, para ver si estoy completamente sano para ofrecer un contrato”, declaró Torrealba al periodista César Márquez. 

Davalillo comenzó  a cumplir suspensión

Ayer el manager Marco Davalillo, de Tiburones de La Guaira, comenzó a cumplir una suspensión de cuatro juegos impuesta por la liga por discutir con un árbitro. 

Russell Vásquez será el manager interino con Darryl Kennedy como coach de banca.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.