09 diciembre 2012

Acto en apoyo a Salas será hoy en el Forum

Mariangel Fajardo 
mfajardo@el-carabobeno.com

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Berrizbeitia, anunció que este domingo se realizará un acto multitudinario en el Forum de Valencia, a favor del candidato a la reelección por la Gobernación de Carabobo, Henrique Fernando Salas. La actividad está prevista para comenzar a las 10:00 de la mañana. 

Berrizbeitia invitó a los carabobeños a participar en la actividad y seguir respaldando la gestión de Salas. “Tenemos la plena seguridad que vamos a abarrotar el Forum con mucha alegría y pasión. Sabemos que el 16 de diciembre el triunfo de El Pollo será avasallante, donde el entusiasmo y la alegría en el mensaje de nuestro candidato será contundente”. 

Gobierno promueve campaña de zozobra por salud del presidente

El parlamentario aseguró que el Gobierno nacional promueve una campaña de zozobra con respecto a la salud del presidente Chávez, al no ofrecer detalles de su enfermedad.  

Berrizbeitia celebró que el presidente haya llegado al país y espera que este último tratamiento sea beneficioso. Indicó que al no saber el estado de la enfermedad del primer mandatario nacional, se ha creado un ambiente de zozobra en las calles de Venezuela, principalmente por el hermetismo y la desinformación con que se maneja el tema. 

Muchos han sido los rumores sobre la gravedad del estado de salud del gobernante, de quien incluso se llegó a decir que estaba en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Según expertos, su llegada sólo sirve para despejar los rumores pero no aclara del todo el panorama de su situación. 

Chávez viajó la semana pasada a La Habana para someterse a terapia por la enfermedad que lo aqueja, seis meses después de haber terminado un tratamiento con radioterapia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.