17 diciembre 2012

Seca Sport se convirtió en el monarca de la Sub-8

En un reñido encuentro el combinado de Seca Sport se hizo con el título del Torneo Apertura Estadal categoría Sub-8 al vencer 2-1 en la final a la Academia de Fútbol Nowak en un encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego (Iamdesandi). 

Para el cuadro dirigido por Alexander González, anotaron Daniel Bradley y Santiago Suárez, mientras que por el equipo a cargo de José Castellanos descontó Rafael Carta. 

En una nota de prensa, la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, que preside Carlos Pacheco, resaltó que el futuro del balompié venezolano está a la vista y que avanza con pasos firmes y seguros, luego de la estela de calidad que dejaron los equipos participantes en el Torneo Apertura. 

Tras culminarse el encuentro se procedió a la premiación en la que agasajaron al goleador Juan Cordero (Academia Nowak) y a la portería menos batida, que fue la de Seca Sport. También se les entregó reconocimientos a Janet Gómez (Academia San Diego) y a Sebastián Cano (Seca Sport) por su labor dentro del desarrollo del torneo. 

El cuadro de Seca Sport fue integrado por Ramón Sánchez, Daniel Bradley, Luis Maestre (capitán), Santiago Fonseca, Sebastián Aragort, José Ramírez, Julio López, Mauro Minetti, José Tinoco, Gustavo Bello, Hans Steudel, Antonio Palmisano, Luis Rodríguez, Santiago Suárez y Yamil Yaguas. 

 Por otra parte, la nómina de Academia Nowak, estuvo compuesta por Luis Acosta, Diego Aguirre, Adrian Bonalutto, Rafael Carta, Juan Cordero, Alejandro Gómez, Diego González, Christian González, José Inojosa, Miguel López, Ricardo Vallerugo, Jorge Martínez, Sanders Páez, Jorge Pérez y Jordy Sánchez (capitán). (DGV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.