19 diciembre 2012

Acefuc Monseñor Arocha se quedó con el título Sub-20

 El Torneo Apertura Estadal categoría Sub-20 tuvo su desenlace final y en ese sentido la Asociación Civil Escuela de Fútbol Universidad de Carabobo Monseñor Arocha se tituló campeón al vencer en la final 2-1 a su similar de Puerto Cabello Te Quiero, en un encuentro llevado a cabo en el gramado sintético del polideportivo “Misael Delgado” de Valencia. 

Los juveniles Breini Méndez y Robert Seija firmaron los goles para los dirigidos por José Landaeta, quienes cierran el año con una buena cosecha tras alcanzar su primer campeonato estadal desde la creación de la categoría. 

Posterior al encuentro, la delegada de Acefuc, Doris Martínez, fue galardonada con el premio “Delegada del año”. La nómina ucevista campeona fue compuesta por Breini Méndez, Steven Istúriz, Brian Flores, Francisco Rodríguez, Elber Nava, Albert Viveros, Luis Caraballo, Harrison Suárez, Robert Seija, Junior Rivas, Kelvin Prieto, Richard Aular, Adolfo Pino, Orlando Silva, Freddy Urbina, Larry Mendoza, Kerwin Rodríguez, Isaías Escalona, Wladison Terán. Todos entrenados bajo la dirección de José Landaeta, mientras que el delegado fue Walter Cipriani. 

La Sub-13 arrancó con el pie derecho en Mérida

La selección Sub-13 de Acefuc debutó en grande en la Copa Emeritense al obtener su primer triunfo ante la representación vecina del Centro Ítalo de Valencia con marcador de 5-1. Los dirigidos por Juan Carlos Baquero y como asistente Nelson Galaviz, contaron con la ofensiva de los goleadores Yorman González (2), Emilio Lamas, Víctor Crespo y Aquiles Álvarez para imponerse. Hoy se enfrentan al combinado capitalino de Talento Franco Rizzi. (DGV) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.