21 diciembre 2012

Modelo asesinada en México vivió en Valencia

Ana Rodríguez Brazón

La modelo venezolana Daisy Yenire Ferrer Arenas, quien fue hallada sin vida el 18 de diciembre en el estado de Jalisco, México, era oriunda de Caracas. Antes de partir a México, hace dos años aproximadamente, estuvo residenciada en la capital carabobeña durante mucho tiempo. 

Fuentes cercanas a la víctima comentaron que en Valencia se desempeñó como promotora de eventos. La joven de 24 años se caracterizó por ser una muchacha tranquila y de buena conducta. 

Ferrer fue encontrada luego de que estuviera una semana desaparecida de su residencia en  Chapalita. En la escena del crimen no se recabaron mayores evidencias.  Fuentes de la Fiscalía estatal informaron que tenía heridas de bala en la cabeza y al parecer no presentaba huellas de violencia. El cuerpo fue identificado por el permiso de residencia en México hallado cerca del cadáver. 

A través de la red social Facebook, la madre de la joven pidió discreción con respecto al caso debido al dolor que embarga a la familia. Se espera que el 29 de diciembre familiares se trasladen a México para reclamar el cuerpo. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.