03 enero 2013

Actores mejor pagados del 2012

 

 

Kristen Stewart,  la mujer más joven en liderar la lista Forbes

Kristen Stewart se ha hecho imprescindible para el desarrollo de la saga “Crepúsculo” y esto la ha catalogado como la actriz mejor pagada en el periodo de mayo de 2011 a mayo de 2012 según informa Forbes. Por las dos últimas películas, las dos partes de “Amanecer”, la joven, de 22 años, ha percibido unos 12,5 millones de dolares más un porcentaje en los beneficios. Además a esto se suma su salario en “Blancanieves y la leyenda del cazador”, lo que da un total de 34,5 millones de dólares. Se convirtió así en la mujer más joven en liderar la lista en los últimos 16 años. 

Ashton Kutcher, el más valioso en la TV

Al sustituir a Charlie Sheen en la famosa serie “Two and half man” , Ashton Kutcher se convirtió en el mejor actor pagado en la televisó y ocupa el primer puesto en la lista de Forbes. La revista estima que ganó 24 millones de dólares (unos 18 millones de euros) entre mayo de 2011 y mayo del 2012. 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.