31 enero 2013

Abiertas inscripciones en FACE para asignados por CNU

Hasta el sábado 2 de febrero los bachilleres asignados a través del Consejo Nacional de Universidades (CNU) a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo (FACE-UC) podrán realizar el depósito bancario para la inscripción y cursar estudios en el primer período lectivo de 2013. 

Brigida Ginoid de Franco, decana de la dependencia, explicó que luego de la transacción bancaria los estudiantes deberán hacer el registro web en la página de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles www.inscripciones.uc.edu.ve e imprimir la planilla de inscripción. Para este trámite tendrán hasta el 4 de febrero.

Para ratificar el procedimiento deberán hacer un segundo registro web en el sistema Sucai. Hasta el 5 de febrero, a través de encomienda deberán enviar en una carpeta los siguiente documentos: dos fotos carnet recientes, dos planillas de Digae, planilla de ratificación del Sucai, fotocopia de la cédula de identidad, planilla del sistema nacional de ingreso, partida de nacimiento, título de bachiller y notas de bachillerato.

Otra carpeta deberá contener: foto tamaño carnet, planilla de inscripción Digae, ratificación del Sucai, fotocopia de la cédula ampliada y el depósito bancario.

Continúan inscripciones  de la PAI

Aún están abiertas las inscripciones para la Prueba de Admisión Interna (PAI) y el depósito bancario podrá hacerse hasta el 13 de febrero y la protocolización hasta el 15 del mismo mes en la sede de la facultad. La PAI será el domingo 24 de febrero.

La decana exhortó a los interesados en participar a hacerlo, pues la carrera tiene una alta relevancia académica e impacto social. Por esta vía de ingreso se asignarán 650 cupos. Las actividades del nuevo semestre iniciarán los últimos de marzo o principios de abril. (LGL)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.