16 febrero 2013

Operativo Carnaval Seguro se mantendrá hasta el lunes 18 en el aeropuerto

Basyl Macías
bmacias@el-carabobeno.com

Debido a la alta afluencia de pasajeros registrada durante el asueto de Carnaval, el Operativo Carnaval Seguro 2013 se mantendrá activo en el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” (AIAM), hasta el próximo lunes 18 de febrero, cuando se espera que los carabobeños retornen en su totalidad. 

Leonardo Ríos Vento, coordinador del AIAM, CA. informó en nota de prensa que el dispositivo se extendió hasta esa fecha para garantizar un retorno tranquilo a los usuarios que escogieron dirigirse hacia sus destinos por vía aérea. 

El funcionario recordó que se encuentran desplegados más de 80 efectivos, entre la policía aeroportuaria y cuerpos de seguridad del Estado, dispuestos en las terminales nacional e internacional, dando cumplimiento a los procedimiento para un mayor resguardo al viajero. Reiteró que para este fin de semana esperan un nuevo incremento en la movilización por el retorno desde los destinos vacacionales. 

Ríos recalcó que hasta la fecha las operaciones aeronáuticas y aeroportuarias se han desarrollando con total normalidad, gracias a la labor conjunta de los efectivos del AIAM y el apoyo de la Guardia Bolivariana Nacional (GBN), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Cicpc-Interpol, el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.