18 febrero 2013

Talleres gratuitos de artes y oficios en Casa de la Cultura

Desde hoy lunes la colectividad porteña podrá inscribirse en el cronograma de talleres 2013, los cuales se estarán ofreciendo en la Casa de la Cultura de Puerto Cabello en los meses se marzo, abril y mayo. El proceso estará abierto en las instalaciones del Teatro Municipal, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y luego 1:00 a 5:00 de la tarde, informó la primera dama de la ciudad Nancy de Lacava.   

Para el mes de marzo los talleres serán Maquillaje, Pintura Artística sobre Cerámica, Manualidades (Elaboración de cajas y bolsas de regalos) y Arreglos Frutales. En abril le corresponderá a Pintura Artística Decorativa (Cuadros), Uñas de Gel, Repostería Básica y Seminario de Cejas y Pestañas Semipermanente. Por último para el mes de mayo tocará taller de Arte y Hogar, de Jabones y Bisutería. 

La organización de los cursos está a cargo del Instituto Municipal Autónomo para la Cultura (Imacult). Por taller el máximo de personas inscritas será de 20. Todos se efectuarán los días sábados en horas de la mañana, a excepción del curso sobre arreglos frutales. Los mismos tendrán una duración de entre dos y cuatro fines de semana cada uno. (MLR) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.