19 febrero 2013

Decretado 20 de febrero día de júbilo no laborable en Guacara

Con motivo de la celebración de  los 319 años de la fundación de Guacara, la alcaldía de esta localidad informó, a través de nota de prensa, que según Decreto Nº 008-2013 el 20 de febrero será día de júbilo no laborable en el municipio, por lo que se informa a la colectividad que ese día miércoles en los alrededores de la plaza Bolívar, no podrá trabajar ninguno de los comercios debido a las actividades programadas, exceptuando aquellos que la naturaleza de sus servicios así lo requieran (farmacias, clínicas y laboratorios). 

Los comerciantes informales que deseen laborar, deberán contar con el permiso correspondiente, de igual manera no se permitirán aquellos vendedores cuyo fin sea la venta de productos que generan contaminación sónica en el lugar. 

Para la ocasión, el gobierno municipal ofrecerá este miércoles 20 de febrero, una programación religiosa, cultural y musical que incluirá dentro de sus actividades, la presentación  de la agrupación musical Billo’s Caracas Boys, según afirmó el alcalde Gerardo Sánchez Chacón. 

Sánchez señaló igualmente que se  tiene previsto iniciar la festividad a partir de las 8:00 am con la celebración de la santa misa en la Catedral de San Agustín; posteriormente se dará paso a la realización de la sesión solemne por parte del Consejo Legislativo del Estado Carabobo, donde el alcalde será el orador de orden. 

A la 1:30 de la tarde se tiene programada la presentación especial de la orquesta Billo’s Caracas Boys, que una vez más visita el municipio para hacer bailar y disfrutar a los guacareños y guacareñas con sus más grandes éxitos musicales, afirmó la máxima autoridad local. (DA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.