07 marzo 2013

:Automercados Plaza’s: Promoción aniversaria

Como parte de su compromiso de satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes, Automercados Plaza’s celebra su 50° aniversario ofreciendo una promoción a través de la cual los participantes pueden ganar cinco Rutas Gourmet por ocho días en Buenos Aires, Argentina, con sus acompañantes; además de cinco premios de Bs. 50 mil cada uno; así como 50 licuadoras, 50 microondas o 50 cafeteras.  

Hasta el 16 de abril, los clientes que realicen una compra mínima de Bs. 500 sin IVA más tres productos patrocinantes recibirán un ticket impreso por caja para participar en la rifa.

Quienes consuman mínimo Bs. 500 más cinco productos patrocinantes obtendrán dos tickets impresos por caja. El sorteo se realizará el viernes 26 de abril de 2013.

Como parte de esta celebración también “Vuelve la Verde Reusable”, una iniciativa verde que la cadena ha promovido entre sus consumidores para transportar las compras sin generar mayor impacto al ambiente. En este caso, las personas que realicen los viernes o sábados de la promoción una compra mínima de productos por Bs. 850 sin IVA más Bs. 5, podrán adquirir la bolsa reusable.

Adicionalmente, hasta el 21 de marzo la cadena tiene programado en cada una de sus tiendas celebraciones especiales con zanqueros y músicos para que los clientes puedan disfrutar junto a la familia Plaza´s su respectiva porción de torta de cumpleaños.

Cabe destacar que la empresa fue fundada en 1963 por una familia de inmigrantes, quienes vieron en Venezuela un país lleno de oportunidades de crecimiento. Hoy día cuenta con 15 sucursales entre la Gran Caracas y Valencia.

La cadena genera empleo a casi 2000 venezolanos, que guiados por el compromiso, pasión y trabajo en equipo ofrecen a los visitantes una experiencia de compra diferente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.