02 abril 2013

Retenido en Morrocoy yate involucrado en caso “Los Juanes”

El Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional, en Morrocoy, retuvo el yate presuntamente involucrado en el caso “Los Juanes”, por los actos lascivos ocurridos el sábado pasado en el referido cayo. 

Este martes se esperan detalles sobre los actos protagonizados por dos hombres y una mujer en Los Juanes, en el Parque Nacional Morrocoy, durante el asueto de Semana Santa y que fue captado en video y difundido en redes sociales. 

En el vídeo puede verse al grupo bailando, luego se desnudan y realizan actos lascivos mientras varios de los espectadores aplauden y graban con celulares. El episodio ha copado la atención en redes sociales, llegando a ser trending topic en twitter, según informó el diario Panorama. 

Los Juanes es una piscina natural que forma parte de esta área bajo régimen de administración especial ubicada en el estado Falcón. 

Jorge Galindo, director de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, anunció este lunes, que las iniciales del nombre del dueño del Yate son: R.A.D.V”, adelantó Galindo a través de su cuenta de Twitter. La embarcación lleva por nombre Miss Piggi Play Peña, salió de la marina Costa Azul. (AA) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.