05 abril 2013

Continúa traslado de cargas bélicas

 El dispositivo para el traslado de cargas bélicas desde el puerto de Puerto Cabello hacia instalaciones militares del centro del país atrajo la atención de quienes transitaban por la autopista Sorpresa-Muelles la  tarde del jueves.  

Bajo una fuerte custodia de la Guardia Nacional y una ambulancia,  a bordo de gandolas tipo batea fueron traslados seis sistemas móviles antiaéreos misilísticos S-125-2M “Pechora 2”. Se presume que el lote forma parte de un cargamento que desde el pasado miércoles es descargado en el muelle 12 del puerto local, tras llegar proveniente de Rusia a bordo del buque Socol 6. 

Los muelles porteños son preparados para el arribo de tres embarcaciones más con cargas bélicas que el Estado venezolano adquirió tras cerrar un acuerdo con la corporación estatal rusa para la exportación de armamento, Rosobonexport. (LSN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.