12 abril 2013

Academia Star Beisbol Venezuela busca nuevos talentos

 Alfonzo Rodríguez
alrodriguez@el-carabobeno.com

La academia Star Beisbol Venezuela se mantiene en la búsqueda de jóvenes talentos para reforzar sus filas, el director de la mencionada institución deportiva, Miguel Cárdenas informó que estarán abiertas las inscripciones para el inicio de actividades. 

Cárdenas explicó que la academia, ubicada en el “Alejandro Sevilla” de La Isabelica, estará realizando un periodo de inscripciones desde el 22 de abril hasta el 9 de mayo, de lunes a viernes en horario comprendido desde las 9:00 am hasta las 11:00 am. 

El único requisito indispensable es presentarse el día viernes 10 de mayo cuando se estará realizando un try out donde se observará el potencial de los jóvenes, para luego elegir a unos 100 peloteros. 

“No tenemos un límite al momento de elegir peloteros, sin embargo se quiere trabajar con un grupo no tan numeroso para que el desempeño sea mucho mejor”, expresó el director de la academia. 

Daniel Ochoa y Víctor David Moreno son algunos de los grandes entrenadores con los que contará  la institución, en la cual se piensa en firmar jugadores para el beisbol profesional venezolano. 

“Nosotros tenemos como meta fundamental la firma de peloteros, los jóvenes desde que lleguen se sentirán como en las Grandes Ligas,  contamos con todos los equipos necesarios para su mejor desempeño”, indicó Cárdenas. 

El director de Star Venezuela comentó que la idea es ayudar al pelotero y no explotarlo, como hacen algunas academias. 

También informó que la academia ubicada en La Isabelica cuenta con un psicólogo que se ocupará de lo relacionado con la parte mental y sentimental del pelotero, y con un gerente, Omar Godoy, quien será el encargado de atender las necesidades de los jugadores, incluso será el indicado para estar al pendiente de cómo viven los jóvenes y como es su día a día, todo esto para el mejor rendimiento.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.