28 abril 2013

Oficialismo dio a conocer rutas de la marcha del 1° de mayo

Este sábado, el oficialismo dio a conocer las rutas de sus movilizaciones para la conmemoración del Día Internacional del Trabajador. 

Darío Vivas, coordinador de la marcha por el Psuv,  precisó que por primera vez la marcha de los trabajadores llegará hasta la avenida Bolívar, porque anteriormente marchaban desde diferentes puntos de la capital, hasta llegar a la Plaza O'Leary. 

Las movilizaciones arrancarán desde el parque Francisco de Miranda (Parque del Este) y en Longaray, en la parroquia El Valle. 

Vivas precisó que “luego que los trabajadores se concentren en el Parque Francisco de Miranda, la marcha recorrerá las avenidas Francisco de Miranda, Solano, Libertador, llegando a la plaza Morelos, para luego continuar hasta la avenida Bolívar donde culminará la movilización. 

Mientras tanto, los que estarán concentrados en Longaray, en la parroquia El Valle, avanzarán por  toda la Intercomunal El Valle, pasarán por La Bandera, empalmarán con la avenida Fuerzas Armadas, la avenida Lecuna hasta llegar a Parque Central, para llegar finalmente a la avenida Bolívar. 

El dirigente del Psuv dejó claro que las dos concentraciones se iniciarán a las diez de la mañana.  (ZDAM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.