12 mayo 2013

PSUV rechazó posible sentencia de la CIDH a favor del caso RCTV

 La representante de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ana Elisa Osorio, sostuvo una reunión este sábado con el Partido Comunista de Francia para exponer su rechazo en relación a la sentencia emitida por la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a favor del caso del cierre del canal Radio Caracas Televisión (RCTV).  

“Aquí hay un proceso electoral transparente, avalado por expertos internacionales, de manera que no tiene peso lo que diga la CIDH y menos a asuntos que ya no tienen sentido que desenterrar porque están resueltos, como es el tema de RCTV”, señala una nota publicada en la página web de Globovisión. Osorio explicó que en el caso lo que ocurrió fue que no se renovó la concesión y que el espectro radioeléctrico pertenece al Estado. “El espectro radioeléctrico le pertenece al Estado y éste puede decidir si renueva o no. Aquí no se ha cerrado ningún canal de televisión, ningún medio escrito ni radial y eso es mucho decir a lo que pasa, incluso, en muchos países llamados desarrollados”. 

El secretario general del Partido Comunista francés, Pierre Laurent, ratificó su apoyo al presidente Nicolás Maduro. “Quiero expresar nuestro apoyo a la continuación del proceso revolucionario y al presidente Nicolás Maduro”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.